sábado, 27 de julio de 2019

CRISTOFER Y ANNA


Cristofer era un chico muy tímido y muy inteligente, un chico responsable,amable , pero no hablaba mucho con las chicas, el era muy reservado.
todos los chicos lo conocían por que era muy inteligente pero siempre decían que el no era de hablar mucho.

las chicas solo mirabas a Cristofer como un chico muy raro y algunas trataban de hablarle pero el simplemente era de pocas palabras.

siempre paraba estudiando o resolviendo ejercicios de matemáticas, hasta que un día común y corriente, el se sentó en el césped de su colegio por el patio y le cayo una pelota, el vio la pelota y decidió recogerla, cuando ya tubo la pelota en sus manos, una chica se le acerco a reclamarle amablemente la pelota, ahí fue cuando Cristofer conoció a Anna una niña muy dulce y tierna, con solo verla el sintió que su corazón iba explotar , así que le dio al toque la pelota y se retiro, mientras Anna dulcemente le agradecía desde lejos con gritos .




Resultado de imagen para imagenes gif de niños juntos anime



desde ese día Cristofer solo pensaba en esa niña, el no sabia ni su nombre ni en que grado estaba solo sabia que con verla aceleraba su corazón y se ponía nervioso.

Un día estaban celebrando una actividad en el colegio y de repente Anna lo miro y le empezó a hablar, preguntándole como estaba o cual era su nombre, hasta en que grado iba, Cristofer no pudiendo contestarle solo la miro nerviosamente y se retiro.




Anna no entendía por que el escapaba de ella, así que ella se propuso hacer su amiga , dijo que intentaría asta lo imposible para ser su amiga, ya que siempre el paraba sol.
Así que Anna cada ves que podía intentaba acercarse a el y hablarle,pero Cristofer la trataba de evitar, ya rendido Cristofer contesto a sus preguntas, Anna muy feliz le pregunto como se llamaba a la cual es respondió , ella también le dijo su nombre, Anna  le dijo que quería ser su amiga, simplemente por que le parecía un niño muy interesante, aparte dijo que le contaron que era muy bueno en matemáticas, entonces Anna le insistió a Cristofer para que le enseñara matemática.

Criatofer acepto, ese día se marcho muy feliz a su casa por que se sentía muy feliz de tener a su lado a Anna.




Ya estando en el colegio al día siguiente Cristofer decidió hablarle a Anna para acordar cuando el le daría clases a Anna, entonces empezó a buscarla y a preguntar por ella,sus compañeros y compañeras no sabían donde estaba Anna , entonces Cristofer fue a preguntar a la directora haber si Anna había venido al colegio , la directora le contesto que Anna no había venido por que su madre dijo que estaba un poco delicada de salud, entonces el pensó que quizá atrapo un resfriado.
Ese día para Cristofer se le hizo largo y regreso a su casa un poco cansado y deprimido, por que se había acostumbrado a los gritos de Anna y a su voz dulce y lo atolondrada que era.





Al día siguiente Cristofer se alisto rápido para irse a la escuela y poder ver a Anna.
Ya estando en la escuela a la primera que vio fue a Anna, el fue y tímidamente la saludo y ella siempre con una sonrisa le respondió que ya estaba bien, entonces Anna le dijo que si le podía enseñar matemática, el acepto y los dos decidieron un día en especifico para que el pudiera enseñarle, ellos escogieron el día Martes,eso quería decir que todos los martes el le tenia que enseñarle matemáticas en las tardes,ya acordando la hora y el lugar. Cristofer se sintió muy feliz de poderle enseñar y estar mas cerca de Anna.
Cuando Anna por la tarde vino a casa de Cristofer para que el le enseñase matemática, Anna se asombro por la casa de Cristofer, era muy grande y la sala también era muy espaciosa, tenia una televisión grande y un comer muy lindo, entonces Anna entendió que los padres de Cristofer eran millonarios.
Cristofer invito a Anna a subir a su cuarto para que hicieran la tarea, entonces Anna subió y estaba fascinada con su cuarto, era muy hermoso, tenia televisión, un sofá grande, mas aya estaba su cama y el baño era muy lujoso.

Anna le pregunto a Cristofer donde estaban sus padres, a lo que el respondió que ellos trabajaban mucho y casi nunca paraban en casa y por eso se sentía muy solo, entonces Anna le sonrió y dijo : no te preocupes a partir de ahora nunca mas te sentirás solo por que estaré a tu lado si.
Cristofer la miro  tierna mente y le dijo : muchas gracias, entonces seamos grandes amigos te parece?........ Anna dijo: me parece perfecto.




Esa tarde ellos estudiaron e hicieron tareas, jugaron,miraron televisión, comieron, etc.
Fue una tarde muy hermosa tanto para Anna como para Cristofer, se despidieron y cada uno se fue a su casa.
Al día siguiente fueron al colegio y ya se hablavan mas seguido y se convirtieron en grandes amigos, todos los martes Cristofer por las tardes le ayudaba hacer sus tareas y jugaban,etc.
Ya se había hecho costumbre por ya paraban siempre juntos y hablaban o bromeaban mas.
La etapa del colegio para ellos fue muy hermosa ya que se tenían siempre uno al otro y compartían muchas cosas en común.









Pasaron años.




Ya Anna y Cristofer estaban en la universidad y seguían siendo grandes amigos, pero ya con el paso del tiempo los dos lograron sentir uno por el otro algo mas que una simple amistad, solo que ninguno de los dos se animaban a decir lo que sentían el uno por el otro , simplemente lo ocultaban y seguían adelante.



como siempre Anna aun necesitaba ayuda de Cristofer en matemáticas por que era pésima en esa materia, así que como todos los años los martes eran de ellos , por ella aun iba a su casa y hacían trabajos juntos.
Ellos reían,jugaban,miraban películas juntos, Anna ya había agarrado confianza en su casa así que aveces se ponía a cocinar junto con el y comían algunos platillos que ella sabia cocinar, Anna no cocinaba tan bien que se diga pero hacia su intento, por otro lado Cristofer le encantaba cocinar y lo hacia muy bien. Ellos se complementaban.





en la universidad Anna tenia muchos pretendientes, debido a que era muy bonita, pero eso le traía problemas.
un día Anna fue a los servicios higiénicos y uno de los compañeros de Cristofer trato de sobrepasarse con Anna , le rompió la blusa que llevaba puesta, entonces Anna con mucho miedo solo empezó a gritar.

Cristofer se encontraba caminando por ahí escucho los gritos de Anna y sin pensarlo entro al baño de mujeres y por impulso propio golpeo a su compañero por sobrepasarse con Anna, Cristofer y el otro chico se agarraron a golpes, Anna estaba muy asustada e intento separarlos, pero no pudo, llegaron unos chicos del otro salón y empezaron a golpear a Cristofer, entonces el le dijo a Anna que corriese, ella sin poder hacer nada trato de huir de ellos.




Cristofer ya llegando a su casa vio a Anna que lo estaba esperando en la puerta. Anna lo vio a Cristofer todo herido y con muchos golpes,entonces ella decidió curarlo, lo acompaño a Cristofer a su cuarto y empezó a curar sus heridas.
Mientras curaba sus heridas ella estaba llorando y agradeciendo a Cristofer por haberla salvado.
Cristofer le dijo que no llore por que no le gustaba verla llorar y que no se preocupase que el estaba bien, por que a el solo le importaba el bien de Anna.




Cuando Cristofer se quedo dormido Anna lo miro,lo abrigo,agarro su bolso y se marcho de su casa.

Anna al llegar a su casa se descambio se puso su ropa para dormir y tomo las pastillas que de niña siempre tomaba,ella aun no encontraba un momento indicado para decirle a Cristofer de lo que ella estaba enferma, así que solo decidía callar y pretender que no pasaba nada, fingir que ella estaba bien.

Pasaron días y Anna se sentía mas débil, no había ido a hacerse sus chequeos de cada mes,tubo que faltar por que no tenia mucha economía, entonces solo tomaba las pastillas.




Siempre sonreía frente a Cristofer y el siempre le sonreía a ella, Cristofer la quería demasiado a Anna.
Pasaron meces y Ana no asistió una semana a la universidad, lo cual a Cristofer le parecía raro que Anna faltara a clases, pero Cristofer la había llamado antes y Anna le había dicho simplemente que atrapo un resfriado.El no lo entendía le seguía pareciendo raro.
Pasaron meses y Cristofer noto que ya Anna faltaba constantemente, el quería visitarla pero Anna siempre le inventaba escusas, entonces el solo se quedaba a esperar en casa.
Anna asistía pero solo ya algunos días ya no iba seguido y el no entendía eso, el pensaba que Anna lo estaba evitando, entonces un día Cristofer decidió visitar a Anna por su cuenta y decidió no llamarla para que no le inventase escusas.




Cuando llego a su casa toco la puerta y nadie le abria, entonces se sentó a esperar y justo llego su vecina y le pregunto por que estaba afuera de la casa tan noche, a lo que Cristofer respondió diciendo que estaba esperando a Anna, su vecina le dijo que Anna no salio de su casa desde ayer lo cual le parecía raro así que le dijo que intente entrar por la puerta trasera haber si estaba abierta,

Cristofer le agradeció y resulto que la puerta de afuera estaba abierta así que entro , y cuando entro vio que en piso había sangre, el se imagino lo peor y fue a buscar de enseguida a Anna y cuando entro vio a Anna muy pálida en su cama con un montón de pañuelos ensangrentados.




El se puso a llorar de inmediato y ella cuando lo vio le dijo que no la mire así, que estaba en un mal estado y que por favor saliera, el no hizo caso y le dijo que se quedaría siempre a su lado a si como cuando eran niños lo prometieron, y eso hizo Cristofer se quedo con ella.




Anna le tubo que explicar que tenia tuberculosis y que su enfermedad estaba muy avanzada y por esa razón no iba a la universidad y ella se lamentaba por no habérselo dicho mas antes.

Cristofer seguía llorando, pero no entendía por que Anna no confió en el y no se lo dijo.
El quiso llevar a Anna a emergencias, pero Anna le dijo que era por busto por que ya no se podía hacer nada, que el doctor le había dicho que no le quedaba mucho, que tenia menos de un mes, así que le sugirió que haga lo que mas le guste.

Entonces los dos se pusieron llorar y Cristofer le prometió que la llevaría a donde ella quisiera ir o comer lo que a ella quisiera comer, que el lo aria realidad.
Entonces Cristofer empezó a cuidarla a ponerle mas atención , a cocinar para ella.
El la llevo a la playa por que era lo que mas quería Anna, entonces preparo todo y empezaron a ir a la playa, Cristofer consintió demasiado a Anna esos días.

Hasta que hubo un momento en el que Ana ya no podía ni moverse, estaba demasiado débil.
Cristofer la acompaño asta las ultimas, el siempre quería estar a lado de Anna.

Anna ya no pudiendo moverse y tosiendo cada ves mas, le dijo a Cristofer: prometí que siempre estaría a tu lado y mira, hasta el día de mi muerte estoy a tu lado sin ya ni siquiera poder moverme, pero aun puedo verte y sentirte, no sabes lo feliz que me hiciste, desde que te conocí fuiste un chico muy lindo conmigo, siempre me consentiste y cuidaste, hasta me protegiste cuando lo necesite, no sabes cuanto aprecio todo lo que me has dado.
Sin embargo hay algo que no podía decirte por vergüenza o timidez quizá, pero siempre te ame a escondidas,verte todos los días era lo que me mantenía viva.

Cristofer llorando le dijo: yo también calle el amor que sentía por temor de ser rechazado o que te alejaras de mi, siempre  quise cuidarte y mantener esa sonrisa que me mantenía feliz todos los días,no se como voy hacer o que voy hacer después de que tu ya no estés conmigo, como quisiera que esto fuera un sueño y pueda despertar y poder abrazarte y llevarte de viaje a lugares que no fuiste, aun me faltaba mucho por demostrarte, por que en verdad te quiero a mi lado  no quisiera que me dejes por que te amo demasiado.
Cristofer beso a Anna , los dos se miraron y Anna falleció.




Cristofer empezó a llorar como nunca por que el amor que el tanto cuido ya no estaba y se habia ido para siempre.
Cristofer asistió al entierro de Anna y con una rosa en mano dijo: como me hubiese gustado tenerte mas tiempo, adiós mi amada.



Imagen relacionada


Aunque han pasado años Cristofer aun siente la necesidad de abrazarla y le hace demasiada falta, aun piensa que es un sueño y piensa que cuando despierte vera a Anna, que difícil es pensar que eso no pasara .


Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CRISTOFER Y ANNA

Cristofer era un chico muy tímido y muy inteligente, un chico responsable,amable , pero no hablaba mucho con las chicas, el era muy reserva...