viernes, 26 de julio de 2019

PERFECTO DESCONOCIDO

Fue en agosto recuerdo que tuve una ruptura amorosa y me sentí muy mal, por primera vez sentí que el mundo  se me venia abajo y si supieran cuanto llore , mi familia no lograba consolarme , solo quería estar en cama y no salir para nada, sentí que me habían destrozado una parte de mi corazón, por que al chico que tanto ame me había echo esto ,solo se que me costo continuar para serles sincera,




Pasaron días , meses y aun estaba solitaria como siempre, tenia miedo de reiniciar una relación por el daño que me habían hecho,  yo di todo en mi relación y me pagaron de esta manera, no entiendo como las personas pueden ser así.




Una tarde fue ala tienda de mi madre  y resulta que en la tienda vi que un chico alto  estaba atendiendo a los clientes, se me hizo extraño ya que mi madre no contrata gente para que trabaje en la tienda, así que fui y le pregunte que quien era y por que estaba aquí , solo el me miro con una expresión fría y dijo que atendía en la tienda.

llame de inmediato a mi madre por teléfono para saber si era cierto lo que el chico me estaba diciendo, después de llamar dos veces a la tercera me contesto y si , mi madre lo había contratado.




al principio cuando lo vi me pareció muy fastidioso y aburrido , muy pesado imposible de que un tipo como el me cayera.

así que solo iba y traía las cosas o asta aveces trapeaba la tienda , me venia del colegio y  asta aveces ahí hacia mis tareas y me aburría demasiado por que el ni siquiera me hablaba, para mi que no le caiga pero bueno .




ahora que lo pienso ni siquiera sabia su nombre pero me acostumbre a trabajar con el un tiempo , después le puse de sobrenombre le puse " innombrable" por que no me quería decir su nombre así que ese sobrenombre le puse , a la hora de trabajar o atender a los clientes era muy serio , pero con el paso del tiempo la verdad nos fuimos hablando y me empezó a dar consejos de que fuera mas responsable en mis estudios y cosas así , nos habla vamos un poco mas y descubrí que era muy tierno muy lindo pero igual quería saber su nombre pero no me lo decía.





hubo un tiempo en el que me acostumbre a el , a sus malos chistes,malos humores,a su sonrisa a su perfume, la verdad nos habíamos vuelto mas cercanos y eso me gustaba , algo raro pero cuando estaba a su lado me sentía muy bien podía hablar con el de lo que sea,y el siempre me respondía positiva mente , amaba demasiado su sonrisa.




después me di cuenta que me empezó a gustar, solo trataba de ocultarlo,
por lo que veía o me contaba parecía que vivía solo nunca me contó sobre su familia y era raro pero aun así el siempre fue muy tierno al hablarme.
recuerdo que un día fui a la tienda y me dijo que se iría por que había conseguido trabajo en otra parte y que el lugar estaba demasiado lejos ,lo cual me impacto por que ya me había acostumbrado a el, pero tenia que aceptar que el tenia que irse , así que  solo contuve mis lagrimes y le desee lo mejor y me fui a mi casa caminando muy despacio.





llegue a  mi casa y solo quería dormir .
al día siguiente me levante hice mis cosas y después me fui ala tienda y encontré que estaba cerrada , ahí recordé que el ya no estaría , así que me toco abrir la tienda y solo recordar, ya mas noche casi cuando ya estaba apunto de cerrar la tienda , el vino a verme y conversamos un rato.

en medio de la platica le dije que el me gustaba y la verdad que me declare lo extraño es que no quedamos en nada, no lo se la verdad

solo se que el me dijo que yo también le gustaba y que esperaba que muy pronto nos encontremos de nuevo  solo me abrazo y me dio un beso. y ahí se marcho




yo solo le dije como te llamas?... y el como siempre solo me sonrió y se fue , y hasta hoy en día no lo e vuelto a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CRISTOFER Y ANNA

Cristofer era un chico muy tímido y muy inteligente, un chico responsable,amable , pero no hablaba mucho con las chicas, el era muy reserva...