jueves, 25 de julio de 2019

INOCENTE AMOR

Una ves conocí a un niño muy tímido en 4 era un niño muy lindo estudioso muy responsable y apenas entro , me sorprendió la primera ves que lo vi entrar a mi salón , aun recuerdo el uniforme , el estaba presentándose y no dejaba de mirarlo.





Pocos días después me hice amiga de el y habla vamos mas , yo tenia una amiga y siempre parábamos los tres, tenia un hermano mayo y pues el era muy celoso conmigo jejej ... pero bueno , yo siempre lo miraba o le hablaba al chico nuevo que por cierto se llamaba Joe  la verdad fuimos grandes amigos hasta llegar a 5 de ahí como que se empezó a notar que me gustaba pero trataba de ocultarlo por que siempre me ponía nerviosa o rojita , ya se suena cursi pero que puedo hacer no lo podía evitar.





Resulta que mis amigas también me decían que yo le gustaba pero yo no les creía solo se que me observaba y aveces actuaba raro y era gracioso aveces por que se tropezaba sin querer y me hacia reír mucho para ser sincera, era muy tierno y lindo , el me animaba ir al colegio y a desempeñarme mejor en mis notas el me animaba  hacer mas responsable y aunque seas pésima en matemáticas ....
el me ayudaba y en todo lo que necesitase el siempre estaba  dispuesto a ayudarme y la verdad que eso si lo admiraba era muy tierno y gracioso .






 Aveces no dormía por estudiar tanto y recuerdo que en clases de comunicación me estaba quedando dormida enserio tenia demasiado sueño , solo quería llegar a casa y dormir , hasta que casi me caigo por estar cabeceando en clases , que roche , por que Joe se sentaba atrás mio y me dio demasiada vergüenza enserio .




Pocos días después empezamos hacer tareas en mi casa y no sabían cuantos nervios sentí al tenerlo tan cerca y el explicándome lo que no entendí , traje bocaditos para ir comiendo mientras hacíamos trabajo y resulto que el también había traído bocaditos y me los dio un poco rochozo jeje, fue así que me sentí muy feliz por que estuve a su lado como unas 4 horas .




poco después tuve que salirme de mi colegio por que resulta que mi colegio se había trasladado mas abajo y estaba lejos de mi casa ,estaba triste por que no vería a Joe entonces un poco deprimida empece a buscar otro colegio para mi y después de una hora decidí a que colegio irme y cuando entre para ya presentarme delante de mis nuevos compañeros.
Lo vi a Joe sentado en el centro con nuevo uniforme y me estaba mirando , no me había dicho que se iría de colegio y como cosa del destino nos volvimos a encontrar y la verdad no saben lo feliz que me sentí en ese momento , hice nuevas amistades y me sentía muy feliz de tenerlo a mi lado , la verdad habla vamos pero ya era poco el paraba mas con sus amigos y yo con mis amigas ,cada ves que nos mirábamos nos poníamos nerviosos y no sabíamos que decirnos en realidad , aveces me daba risa aquella inocencia que teníamos .






paso el tiempo y la verdad un día común y corriente note que Joe me quería decir algo pero sentí que no podía decírmelo , asta aveces sentí que me evitaba pero igual aun así lo seguía queriendo.







un día por la tarde me sito en un parque al cual fui gustosamente,nos hablamos normal empezamos hablar de nuestras notas y cosas así, hasta que me dijo la verdad del por que me había traído a ese parque , y la verdad no me lo esperaba pero se me declaro, me dijo que le gustaba y que le parecía una niña muy tierna y dulce , eso me encanto para ser sincera, fue lo mejor que en ese momento me pudo para , pero la verdad estaba en shock y no lo podía creer , el me pidió una respuesta la cual no se la di por que no me sentía lista para darle una respuesta , así que me fue pensativa a mi casa a analizar bien las palabras.






al día siguiente llegue al salón  para sentarme, recuerdo que llegue temprano ese día y la verdad me sentía muy nerviosa, el llego minutos después y se sentó atrás me dijo : buenos días ... lo cual yo respondí asentando la cabeza y no mire para nada atrás por que sentía nervios y vergüenza..... recuerdo que justo mi madre había decidido cambiarme de escuela por que decía que mi colegio era muy lejos y aparte nosotras nos íbamos a mudar de casa un poco mas lejos entonces estaba triste por esa noticia también y por eso no le di una respuesta de inmediato.



Resultado de imagen para imagenes de sakura kard captor con shaoran cuando se declara




 al siguiente día tenia que recoger todos mis libros por que ya mi madre me iba a recoger en la salida así que fui a recoger mis libros y no encontré mi biblia y la estuve buscando por todas partes y ahí se me fue la hora y justo cuando regrese a mi salón ahí estaba el agarrando mi biblia.
Entonces lo salude tome valentía y lo mire y le dije: al fin encontré mi biblia jeje gracias .
 el se me acerco y me dijo : ya te vas?
yo respondí : si es que me mudare de casa y el colegio queda muy lejos( un poco triste).
el dijo: ya que te vas a ir quiero decirte que fuiste alguien especial en mi vida y muchas gracias por toda tu amistad y tus locuras eres una linda niña y siempre seras mi pequeña para mi , solo quiero decirte que aunque te vas yo se que algún día nos volveremos a ver quizá no muy cercano pero se que nos volveremos haber cuando ya estemos mas grandes o quizá adultos, espero verte con esa sonrisa aun, y créeme espero verte de nuevo de aquí a un tiempo .
 para serte sincero yo también me voy mi pequeña mi madre consiguió trabajo por la selva y pues yo también me tengo que ir solo espero que nos volvamos haber , esperare ese día con ansias.






yo dije: eso espero me hubiese gustado quedarme y a ver podido estar contigo, pero como ves por ahora el destino nos esta separando y ojala nos encontremos después cuando ya estemos mas maduros y centrados ojala , si te veo de aquí a unos años no dudare en hablarte tenlo por seguro , por que también fuiste alguien especial en mi vida y estoy agradecida,
ha y sobre tu declaración, tu también me gustas desde que te vi llegar al colegio me gustaste fuiste muy lindo conmigo y espero nos volvamos a ver.






el se acerco demasiado, me dio un beso en la frente y me dio un osito de peluche y me dijo que lo cuide demasiado, entonces le dije lo cuidare demasiado no te preocupes , el me abrazo y se fue , yo le dije en voz baja :espero no volvamos a ver muy pronto mi primer amor.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

CRISTOFER Y ANNA

Cristofer era un chico muy tímido y muy inteligente, un chico responsable,amable , pero no hablaba mucho con las chicas, el era muy reserva...