jueves, 25 de julio de 2019

QUERIDO ANÓNIMO



07 de enero

Quiero escribirte aquí en estar carta, se que no me conoces , pero un día te escuche hablar y me pareciste muy amigable,quisiera contarte un poco de mi , voy en 4 año de secundaria , soy una chica muy poco sociable, se me hace difícil conseguir amigos, pero me gusta todo lo relacionado con el arte, por ejemplo cantar bailar , quia sean habilidades que tengo pero no muchos lo notan , la mayor parte de la secundaria la pase solitariamente, a lo mucho conseguí una amiga con la cual ando para arriba y para abajo me gusta hablar con ella , mi amiga es mi cómplice y con ella soy muy habladora, alguna ves te ha gustado alguien? ...... pues la verdad a mi si , pero no me atrevo a decírselo , el es de contextura delgada, tiene labios delgados , no muy alto y es muy gracioso , aveces sin querer me hace reír con sus ocurrencias, me gusta lo amable que es conmigo , quizá no hable mucho con el, pero la verdad lo observo de lejos y con eso es mas que suficiente, el esta en otro salón y es mayor que yo , pero la verdad no puedo evitar soñar con el.







Como puedo saber que a esa persona también le gusto?.... ojala tu me dieras alguna idea, e tratado de acercarme a el pero siempre me pongo nerviosa y si trato de fingir me sale mal así que prefiero alejarme para serte sincera.
Muy aparte que soy muy mala en los deportes siempre la pelota termina cayéndome en la cara o en la nariz es horrible, en cambio a el le encanta el deporte para serte sincera es muy bueno en el deporte , solo me faltaría hacerle barrita , es un encanto .










25 de febrero

Bueno no se si leas estas pequeñas notas pero la verdad me gusta escribirte , hace unos momento estuve consolando a mi amiga , resulta que el desgraciado de su novio la termino solo por que el escucho malos rumores sobre ella lo cual no es cierto , pero como siempre el no confió  en mi amiga y la termino ,  me parte ver a mi amiga así de triste no se que hacer para animarla , creo que le pediré que comamos helado , ya que ella ama el helado así que dudo que me rechace y siempre estaré ahí para apoyarla y no dejarla, solo espero que el tiempo pase y ella se olvide ese que ni la supo valorar , tengo rabia ,el no supo tratar a mi amiga , es increíble que haya personas tan irritantes y despreciables como el.
sea como sea estaré cerca de mi amiga y le daré fuerza.












15 de marzo

hola de nuevo , como estas? ... espero que bien

Hoy me paso algo raro, me levante como siempre y me fui al colegio y resulta que por el recreo maso menos un chico de 5 se me declaro y la verdad no sabia que hacer , el pobre chico tenia un peluche en su mano y una carta y se me declaro en frente de mis compañeras y compañeros , la verdad que en ese momento no se si me asuste o sentí rabia, la cosa es que me sentí feo por que tuve que rechazarlo, por que el no me gustaba y si aceptaba estar con el yo misma me mentiría y solo se que el chico se sintió muy mal y salio corriendo de ahí , no sabes lo mal que me siento , mañana sera difícil verle la cara al pobre, me siento mal enserio , pero también no pude mentir , espero que encuentre a alguien muy buena y que lo ame mucho ojala sea pronto es todo lo que pido.
Bueno me iré a cenar así que hasta otro día .









20 de marzo
 Hola que tal estas? espero que todo este bien

hoy quiero escribirte y decirte que pelee con mis tías la verdad, aveces pienso que estoy en una casa ajena, ya que mis tías me criaron, así es no tengo padres, aunque considero a mis dos tías como mis mamas, pero hay veces que me siento como si estuviera en una casa ajena y me duele cuando me gritan , aveces siento que soy muy desordenada o malcriada,
Hoy no quería comer por que simplemente no tenia hambre y estaba deprimida por que el chico que te conté que me gustaba resulto que me entere que tiene su enamorada y es una chica muy linda , y pues me desanime y regrese a casa toda triste y quise solo echarme, mi tía me sirvió la comida y como no quería comer le conteste y lo admito me sentí mal , por contestarle me gane una cachetada y me encerré en mi cuarto y empece a llorar y la verdad me puse a pensar en si donde estaría mi madre, si aun ella me quiere o si me ama por que no vino a buscarme , por que solo me dejo y se marcho , hay madres que dan todo por sus hijas pero desgraciadamente esa madre no me toco a mi .

Pero me puse a pensar y la verdad tengo suerte por que tuve a unas tías maravillosas que me criaron desde que nací ellas me han alimentado y dado cobijo, me dan amor y me ayudan en todo y siempre me han apoyado y respetado mis decisiones, quizá sean rectas , pero la verdad las amo , mis tías son las mejores por que decidieron cuidar a una niña que no era de su vientre y la verdad que gracias a ella tengo un techo donde vivir , quizá tendremos algunas peleas pero mi amor por ellas no cambiara solo espero que en verdad me duren muchos años mas por que la verdad no se que aria sin ellas, son todo en mi vida , por mas berrinchuda que sea ellas están ami lado engriendo me y doy gracias a dios por tenerlas .

 Bueno voy a dormir cuídate y hasta muy pronto querido anónimo .





No hay comentarios:

Publicar un comentario

CRISTOFER Y ANNA

Cristofer era un chico muy tímido y muy inteligente, un chico responsable,amable , pero no hablaba mucho con las chicas, el era muy reserva...